Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chayane encabeza cartelera de la Feria Torreón 2019

Entre las principales promociones destaca el 2x1 en la cerveza los días martes, los descuentos en restaurantes los lunes, así como la entrada gratuita para los abonados que acuden a los partidos del Santos Laguna.

Los organizadores comentaron que han investigado en otras ferias para ver los eventos que mejor les funcionan. (Milenio Digital)

Torreón, Coah.- El Club Rotario presentó de manera oficial las actividades que se ofrecerán en la edición 73 de la Feria de Torreón, que contará presentaciones de artistas de renombre como Chayane, El Tri, Alfredo Olivas y Lorenzo de Montecarlo, en el Foro de las Estrellas.

Además habrá un total de 12 eventos gratuitos para todos los gustos y todas las edades con el boleto de entrada, tal como Lucha Libre AAA, la presentación musical de Duelo, Ángeles Azules, Matisse y La Firma, mientras que en la comedia estará El Costeño y el Norteño.

Con el lema "La Feria 2019 Brilla en Torreón", del 30 de agosto al 29 de septiembre, la comunidad lagunera y sus visitantes podrán disfrutar variedad de eventos para toda la familia con un costo por boleto de 20 pesos de lunes a jueves y 40 pesos los fines de semana.

DEL RECUERDO

Donato Gutiérrez, director del Comité de la feria, detalló que esta edición es la número 73 que el Club Rotario organiza año tras año, además aprovechó para recordar los inicios de la feria en la Plaza de Armas, luego en La Alameda Zaragoza, y estuvo también en el Bosque Venustiano Carranza y a las afueras del Estadio Revolución.

"Este es un trabajo de nuestros antecesores del Club Rotario de Torreón, quienes trabajaron arduamente para hacer posible para que actualmente estemos en estos terrenos y estas instalaciones. Ese trabajo ha ido transformando la feria con nuevas y mejores instalaciones, con mejores eventos".

Frente a integrantes de la mesa directiva, patrocinadores y medios de comunicación, Donato Gutiérrez destacó que se dieron a la tarea de visitar ferias de otras partes del país a fin de conocer el tipo de atracciones que presentan.

"Visitamos siete ferias en el país y nos dimos cuenta que a la gente les gustan mucho los artistas y los espectáculos, por eso decidimos ofrecer este tipo de cartelera".

Entre las principales promociones disponibles para los que acudan a la Feria Torreón, destaca el 2x1 en la cerveza los días martes, los descuentos en restaurantes de los lunes, así como la entrega gratuita a la feria aquellos aficionados abonados que acuden cada partido del Club Santos Laguna.

Asimismo estará disponible la "Villa México" con 65 artesanos de todo el país, además del tradicional Teatro del Pueblo, el Circo Pope Pope, zona interactiva de La Guerra de las Galaxias, zona extrema y los Enanos Toreros de Vaqueros.