Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Doble de Angelina Jolie publica espeluznantes fotos (FOTOS)

La joven iraní volvió a causar polémica entre sus seguidores tras publicar unas fotografías en las que luce enferma; se trata, nuevamente, de imágenes con edición digital.

¿Recuerdas a la joven que a finales de 2017 se hizo viral por las supuestas operaciones que se había realizado para parecerse a Angelina Jolie? se trata de la iraní Sahar Tabar, quien en realidad se había colocado prótesis faciales y maquillaje y, con ayuda de Photoshop, hizo pensar a cientos que su apariencia era resultado de una terrible operación estética.

Sahar Tabar está de vuelta con unas polémicas y espeluznantes imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

En una de las nuevas imágenes aparece Sahar Tabar supuestamente en un hospital, con un cuerpo raquítico. La joven afirma en Instagram que se ha roto el cuello. En la imagen, alterada digitalmente, la cara de Sahar luce demacrada.

Más adelante, la joven de 20 años publicó otras imágenes en las que, gracias a la edición digital, parece una extraña criatura sosteniéndose de un pilar, como un koala se sostiene de un árbol.

A fines de 2017, Sahar Tabar declaró al portal ruso Sputnik que su intención no era parecerse a Jolie. "Ahora puedo ver que tengo algo en común (con Angelina Jolie), pero me divierto a mí misma y parecerme a alguien no es mi objetivo".

Agregó que modificar el aspecto de su rostro es como un pasatiempo. "Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que ése no es mi verdadero rostro", dijo.



Ver esta publicación en Instagram


ني ني خوشگله كي بودم من..!👅🤘🏻

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) el