Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En plena premiere de 'Avengers: Endgame' se comprometen fans (VIDEO)

Un fan de la saga de Marvel le propuso matrimonio a su novia en la alfombra morada de la esperada cinta, generando gran emoción entre los asistentes.

Captura de pantalla

La premiere de Avengers: Endgame se convirtió en el lugar ideal para que dos fans se comprometieran en matrimonio.

Todo comenzó cuando en la transmisión en redes sociales, los presentadores destacaron los disfraces de dos personas, quienes estaban vestidos de Capitán América y Peggy Carter.

Cuando el joven estaba explicando que era muy fan del primer vengador aprovechó el momento para arrodillarse frente a su novia ante todos los seguidores de las películas de Marvel y así pedirle que se casara con él.

El emocionante momento generó una respuesta positiva de la joven y sellaron el compromiso con un beso mientras las personas alrededor expresaron su emoción con aplausos.

Avengers: Endgame ha generado una gran cantidad de seguidores, logrando romper el récord de la preventa en menos de 24 horas, por lo que se espera que en su primer fin de semana de exhibición pueda recaudar más de 900 millones de dólares.

La película que forma parte de la conclusión de la fase 4 de la saga de Marvel contará cómo los vengadores tendrán su revancha contra Thanos, el villano intergaláctico que los venció en Avengers: Infinity War al obtener todas las gemas del infinito.