Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven queda con la cabeza prensada (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Argentina.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que se puede ver cómo un vendedor ambulante, salió de un vagón de tren. Sin embargo, de alguna manera cayó en un hueco, terminando en una posición casi inexplicable para quien presenció el accidente.

Según información de medios de argentina, la cabeza de Alejandro ‘N’, como lo identificaron las autoridades, quedó atorada en el espacio que hay entre el vagón y el suelo del andén, mientras que su cuerpo quedó suspendido en el aire hasta que llegaron en su auxilio.

De manera inmediata se contactó a los servicios de emergencia para poder rescatar al muchacho, quien luego de diez minutos de suspenso se logró librarlo.

De acuerdo con información brindada por testigos, el ambulante se encontraba discutiendo con otra persona antes de caer, mientras que otros señalaron que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. En lo que varios coincidieron fue en que Alejandro bajó de una manera muy apresurada del tren, por lo que no se fijó y dio un mal paso.

Checa aquí el video: