Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Para que nos salga económico’; mujer embarazada pide a una doctora que sea su ‘madrina de cesárea’

La mujer le pedía a la doctora que ‘apadrinara su parto’.

Foto: Facebook

A través de redes sociales, comenzó a circular una publicación en la que un usuario compartió una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación en la que una mujer invita a una doctora a ser ‘madrina de cesárea’ de su bebé.

‘Oye nena, le vi la cicatriz de cesárea a (…) y me dijo que tú la operaste, y no se le ve para nada, hasta le quitaste tejido sobrante. Se ve hermosa. ¿Quieres ser mi madrina de cesárea de mi bebé? Ándale, te han de dar buen precio en el Ángeles a ti por ser médico. ¿No?’, se lee en uno de los mensajes.

‘Nunca hemos hecho de ser madrinas de operaciones, ni lo hemos oído. Si gustas te operamos en particular, sería con los honorarios correspondientes’, le responde la doctora.

La mujer que pedía una ‘madrina de cesárea’ no quedó contenta con la respuesta de la doctora, por lo que mencionó: ‘Qué falta de ética profesional negar una paciente y más aún embarazada’.

A pesar de que algunos usuarios señalan que la conversación no puede ser real, otros tantos mencionan que existen personas que son oportunistas y buscan cualquier forma de conseguir lo que quieren.