Ponen filtro de gato a gobernador de Guerrero; despiden a equipo de redes sociales (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ponen filtro de gato a gobernador de Guerrero; despiden a equipo de redes sociales (VIDEO)

La community manager trató de aclarar la situación; sin embargo, fue despedida de su empleo.

Captura de pantalla

Iris Gómez, quien fungía como community manager de Acapulco, Guerrero, fue separada de su cargo, luego de que en una transmisión en Facebook ella y su equipo colocaron un filtro de orejas de gato al gobernador Héctor Astudillo, durante un evento en la plaza de Manzanillo.

Gómez aclaró a un grupo radiofónico que ella no fue la que hizo la transmisión en vivo, sino un compañero que conformaba el equipo de redes sociales del ayuntamiento.

"Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador", dijo la mujer.

"Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error, que lo comete cualquiera, no es justificable, pero no fue planeada".

Sólo 11 personas alcanzaron a ver la transmisión al momento que fue emitida; no obstante, las imágenes del gobernador con cara de gato se viralizaron en toda la web.

"Una de las 11 personas que veían la transmisión sacó una captura y fue alguien que nos informó de este error. Me acusan de haber orquestado esto contra el gobernador, no me permiten dar una explicación ni el reporte. Hacen el despido y me informan que soy responsable", finalizó la ex community manager.