Televisora conmemora aniversario luctuoso de José José con una imagen de Pepe Aguilar  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Televisora conmemora aniversario luctuoso de José José con una imagen de Pepe Aguilar

La publicación se llenó de comentarios por parte de los usuarios, quienes les aclararon que la persona que aparecía en la imagen era Pepe Aguilar, no el fallecido cantante, José José.

Instagram

El día de ayer, se conmemoró el primer aniversario luctuoso del cantante, José José.

En los diferentes medios de comunicación, se rindió un homenaje al intérprete de ‘El Triste’, incluso, durante el programa 'Despierta América', Sara Sosa, entrevistó a su madre, Sara Salazar, para recordar algunos de los momentos que vivieron junto al artista.

Por su parte, la cadena televisiva Fox, también quiso homenajear a José José, sin embargo, se equivocaron al compartir una imagen en la que aparece Pepe Aguilar.

"Recordando al legendario crooner mexicano José José. El 'Príncipe de la Canción' falleció el año pasado en este día. Descansa en paz", es el mensaje con el que la compañía compartió la fotografía en su cuenta de Facebook.

De inmediato, la publicación se llenó de un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes les aclararon que la persona que aparecía en la imagen era Pepe Aguilar, no el fallecido cantante, José José.

Foto: Facebook