Viuda del padre de Gael García publica fotos junto al cadáver Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viuda del padre de Gael García publica fotos junto al cadáver

El hijo menor del actor reaccionó a la publicación.

El hijo menor del actor reaccionó a la publicación.
El hijo menor del actor reaccionó a la publicación. Foto: Captura de pantalla

Tras la muerte de José Ángel García Huerta, padre de Gael García, su viuda se convirtió en blanco de críticas luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece junto al cadáver del actor.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió Bella de la Vega.

Al respecto, el hijo menor del actor, señaló: “Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”.

Además, agregó: “No sé cuánto tiempo estuvieron saliendo la señora de la Vega, pero no creo que hayan sido más de dos años para ser -comparado- los más de 20 años que estuvo con mi mamá, y mi mamá nunca fue así como lo que está haciendo ella, nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá”.

Tras las declaraciones de José Emilio, Bella de la Vega pidió disculpas.

“Pido una disculpa, todos nos equivocamos, yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en este momento”.