Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ximena Sariñana llama a no pensar en el qué dirán (VIDEO)

La cantante manda un mensaje de aceptación en su nuevo sencillo"¿Qué tiene?", que lanzará mañana en plataformas digitales.

Ximena Sariñana ofreció una entrevista previo al estreno de su sencillo. 

Ximena Sariñana lanza hoy su nuevo sencillo “¿Qué tiene?”, en el que llama a su público a ser tal y como son sin importar lo que digan los demás; una filosofía de vida que ha adoptado, luego de algunos años de sentir la necesidad de comprobarse a sí misma frente a distintos grupos sociales.

Este tema habla de aceptar al 100% quién eres y divertirte; creo que muchas veces estamos al pendiente del qué van a pensar los demás y se nos olvida simplemente gozar el momento y disfrutarnos a nosotros mismos con todo y nuestros defectos, ese es el mensaje que quiero transmitir

Y añadió: “Creo que es algo natural por lo cual todos pasamos en algún punto de nuestras vidas, todos al final de cuentas siempre tenemos esas ganas de ser aceptados en distintos círculos; a lo largo de mi carrera siempre ha habido esta necesidad de comprobarme a mi misma o de presentarme de alguna manera a los demás, pero ahora ya estoy en un punto en el que ya me vale (risas)”.

La cantante espera que la gente se identifique y que también disfrute de su nueva música, en la que presenta un ritmo fresco, con influencias urbanas, latinas, R&B y toques de pop, música alternativa y electrónica.

“A mí me gusta mucho ser de esa manera, como muy ecléctica, adéntrame a conocer distintas maneras de hacer música, distintos ritmos, distintos géneros, en ese aspecto será un disco completo”, indicó.

Mencionó que planea lanzar un par de sencillos más este año; para presentar el material discográfico completo en el primer trimestre de 2019 y luego, empezar una gira de promoción.

“En el disco hay alguna colaboración por ahí, que todavía no me gustaría revelar, pero me gusta mucho colaborar con otros artistas, creo que es una parte fundamental del trabajo que hago, donde aprendo un montón y me divierto mucho, con géneros que no me atrevía”, adelantó.

El video ya cuenta con 39 mil visualizaciones y alrededor de 200 comentarios súper positivos.