Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Ya no soporta a su marido!; Famosa actriz está a punto de divorciarse (VIDEO)

A través de un video en Youtube se dieron los impactantes detalles sobre la ruptura amorosa.

Hace unas horas, un polémico video filtrado en YouTube en el canal de Alejandro Zúñiga, desató los miles de comentarios por parte de los internautas, luego de que en él se afirmara, que una famosa actriz, se encuentra pasando por momentos difíciles en su relación sentimental y que incluso ha optado por separarse definitivamente.

Se trata de la joven actriz, Michelle Renaud, quien hasta hace apenas pocos meses, aparentaba tener un matrimonio estable y que ahora podría estar en peligro.

Según lo dicho en el video, la protagonista de la telenovela “Hijas de la luna” podría estar a punto de divorciarse de su esposo, Josué Alvarado, un reconocido empresario en nuestro país, y con quien se casó en el 2016.

Zúñiga narró que, de acuerdo a los rumores, la pareja ya está separada desde hace días, ya que Michelle y Josué presentaron severos problemas maritales y que algunos amigos cercanos a ellos, difundieron el rumor de que incluso ya no se hablaban.

Y es que, la joven actriz, conoció al que aún es su esposo cuando tenía tan solo 16 años, ya que su hermano es uno de los mejores amigos de él.

Cabe decir que la pareja cuenta con un hijo, de nombre Marcelo, fruto de su amor con su ahora esposo.

Sin embargo, a pesar de los rumores de su separación, ni Michelle, ni Josué han confirmado nada al respecto, e incluso la actriz recientemente, subió una foto dónde sale junto a su hijo, su esposo y ella que tiene un lapzo de hace cuatro días desde su publicación, por lo que todo podría tratarse de un simple chisme.

Checa aquí el video que inició el rumor de la separación.