Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Ya perdió el piso’; aseguran que a Dalú ya se le subió la fama por ganar La Academia

Aseguran que a la ganadora de La Academia ya se le subió la fama.

Foto: Especial

Al parecer, a Dalú, ganadora de La Academia, se le subió la fama luego de coronarse con el primer lugar del reality show.

De acuerdo con la productora de Ventaneando, Iyari González, fue testigo del momento en el que la joven cantante rechazó tomarse una fotografía con sus admiradores.

‘Esta niña lleva un día y ya perdió el piso! Bye! Vi cuando le negó foto a dos fans en Azteca de muy mala forma. L a s t i m a !!’, es la descripción con la que la productora compartió una fotografía en la que aparece la ganadora de La Academia.

Cabe señalar que la joven se encuentra asistiendo a conferencias de prensa y a distintos programas de la televisora para contar cómo fue su experiencia dentro de la emisión.

Dalú nació en Culiacán, Sinaloa hace 24 años. La joven empezó́ a componer canciones a los 12 años cuando su padre le regaló su primera guitarra, misma que le enseñó a tocar. Músico de profesión, su papá la ha apoyado en todo momento; cuando supo que la habían aceptado en La Academia le dijo “todo tu esfuerzo está dando frutos”.