Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú: Se hacen pasar por Vicente Fernández para promocionar premios (VIDEO)

Ante el hecho, el cantante expresó su furia en redes sociales y aseguró que entablará una demanda con quién resulte responsable.

Amigos, ¿a alguien de ustedes le han roto el corazón? #FrasesDeChente

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Recientemente el cantante mexicano, Vicente Fernández se vio envuelto en tremendo escándalo, luego de que se le relacionara en una participación especial dentro de una importante entrega de premios, así como la organización de dicha ceremonia y que terminó por causarle una gran furia que desató en redes sociales.

A través de un video compartido en su de Instagram, Vicente Fernández explicó que se estaba utilizando su imagen para promocionar los ‘Premios Pip’ de los cuales desconocía la información y declaró no estar enterado del asunto hasta hace apenas pocos días.

No obstante, también agradeció todas las muestras de cariño y amor por parte de su público colombiano e informó, además, que no realizará ni tiene planeado presentarse en esos premios por el simple hecho de que no se han contactado con él.

Por otra parte, también aprovechó para recalcar que entre sus planes no estaba interponer alguna demanda contra los involucrados, pero que está considerándolo ya que se siguen empeñando en lucrar con su imagen e involucrar a sus fans colombianos en esta gran estafa.

Cabe mencionar que hasta el momento el video ya cuenta con más de 36 mil “me gusta” y diversos comentarios en donde algunos de sus más fieles seguidores de Colombia, expresaron su inconformidad, mientras tanto, los organizadores de los premios aún no han declarado nada al respecto.

Amigos de Colombia, ¡es mentira que estaré nuevamente con ustedes en los @premiospip!

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Un clásico que merece recordarse. Grabé en la penca de un maguey, tu nombre… @sonymusicmexico

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el