‘Yo no me quedo callada’; Danna Paola reconoce que exageró en La Academia tras ser llamada 'c*lera' (VIDEO)  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Yo no me quedo callada’; Danna Paola reconoce que exageró en La Academia tras ser llamada 'c*lera' (VIDEO)

La actriz habló como nunca del tema.

La actriz habló como nunca del tema. Foto: Redes

Danna Paola estuvo como invitada con Pepe & Teo en su canal de Youtube. La cantante reveló algunos detalles respecto al escándalo que se vivió en La Academia luego de que dos participantes la llamaran ‘culer*’.

“Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mi si alguien me insulta, por más mínimo que sea en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”, señaló.

La también actriz señaló que se trató de “un ataque de ansiedad por todo ese despapaye. Vivir con ansiedad es algo muy horrible y estar en este medio es bien cañón”.

Además, señaló que, contrario a lo que se piensa, “estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Hasta tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue cagad* y yo me reí, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”.