YosStop envía un audio a todos sus seguidores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

YosStop envía audio a sus seguidores: "¿Por qué no quieren leer?, eso nos hace falta como sociedad y como humanos"

"¡Cuanto tiempo sin oír tu voz! Tú puedes", escribió una usuaria.

El audio de la influencer conmovió a sus seguidores.
El audio de la influencer conmovió a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

A través de la cuenta oficial de Instagram de YosStop, se ha mantenido al tanto a sus seguidores de lo que ocurre con la influencer en el penal de Santa Martha Acatitla. Hace un par de días, se dio a conocer que la youtuber rompió en llanto luego de enterarse que su perrito Steewy la esperaba todas las noches para ir a dormir.

“Steewy, mi ñeñe precioso… En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es inmenso”, se lee en una publicación en el perfil de la influencer.

Ahora, otro post se compartió en la cuenta de Instagram de YosStop. Ahora, la youtuber decidió grabar un audio para sus seguidores. “Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, menciona la influencer.

“¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quieren estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente?, puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida”, agregó. Además, Yoseline Hoffman concluyó: “Gracias por su apoyo, los amo. Les mando besos y abrazos”.