Yuridia da a conocer todo lo que vivió en La Academia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yuridia da a conocer todo lo que vivió en “La Academia” (VIDEO)

La cantante se sinceró durante el programa Pinky Promise.

La cantante se sinceró durante el programa Pinky Promise.
La cantante se sinceró durante el programa Pinky Promise. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de días, Yuridia, Estrella y Mario Sepúlveda estuvieron como invitados en el programa Pinky Promise donde hablaron sobre cómo cambió su vida antes y después de La Academia.

Los cantantes explicaron las generaciones a las que pertenecieron. “Ustedes tres estuvieron en alguna Academia, ¿no?, o sea, por eso se hicieron amigos, ¿correcto?”, mencionó Karla Díaz, a lo que Yuridia respondió: “Ella estuvo en la primera (Estrella), él y yo fuimos amantes en la cuarta”, haciendo referencia a su amigo, Mario.

El ex integrante del reality show mencionó que la artista y él fueron amantes, lo que generó la sorpresa entre las personas que estaban en la emisión. “Yuri y yo no éramos amantes en la vida real, pero sí éramos amantes en la vida real. O sea, nos queríamos mucho adentro de La Academia y de repente”, señaló. Además, puntualizó que ella lo amaba, pero él sólo la quería. “Yo la quería, ella me amaba”, dijo Mario.

El cantante mencionó que, en cierto punto, la producción de La Academia intentó que él y Yuridia iniciaran una relación amorosa para generar cierto gancho con la audiencia. “Nos vieron tan amigos y de verdad estábamos (juntos) para todos lados en la casa que ahí los maestros, los productores y toda la gente como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, explicó Sepúlveda.

Al respecto, la artista dijo que el equipo del programa llegó a ser un tanto radical. “Si no se hacen novios los sacamos del programa”, recordó Yuridia.

Cabe señalar que Yuridia y Mario Sepúlveda fueron integrantes de la cuarta generación de La Academia, mientras que Estrella Veloz formó parte de la primera, junto a Myriam Montemayor, Nadia, Yahir, Víctor García, Raúl Sandoval, María Inés Guerra, Wendolee, Héctor Zamorano, Toñita, Alejando Danel, Laura Caro, Miguel Ángel y José Antonio.