Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yuridia le canta a las maestras de la Comarca Lagunera

Poco más de 7,200 celebraron el Día de la Mujer con este evento.

Yuridia le canta a las maestras de la Comarca Lagunera

Torreón, Coah. - Con poco más de siete mil 200 maestras de la Comarca Lagunera, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Coliseo Centenario de la ciudad de Torreón, presentó a la cantante oriunda de Hermosillo Sonora "Yuridia", para festejar el Día de la Mujer junto con las maestras de la región.

Fue en punto de las ocho de la noche, cuando la cantante en medio de luces y bailarines, salió detrás del escenario para interpretar la canción "Llévame" qué provocó los gritos de las maestras que aturdieron en el recinto, coreando junto con Yuridia esta bella melodía, para después de una ola de sentimientos, sorprender a los asistentes con la canción "Ahora Entendí" que erizó por completo la piel de las maestras durante el concierto.

Al final del evento, las maestras salieron contentas y agradecidas con la SNTE, por realizar este tipo de actividades que, por espacio de dos horas, las hizo olvidar de la rutina que llevan a diario, dentro de los planteles educativos.