Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los Globos de Oro para Meryl Streep

Recibirá esta noche el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria.

Además de haber sido nominada en casi 30 ocasiones a los Globos de Oro y postular a uno de los premios de esta edición 74, Meryl Streep recibirá esta noche el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria.

Meryl Streep, ganadora de ocho Globos de Oro en su carrera, recibirá el premio en reconocimiento a su obra cinematográfica en la gala. "No es ninguna sorpresa que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood haya elegido a Streep como la galardonada de este año", dijo Lorenzo Soria, presidente de la entidad que organiza los Globos de Oro.

"El fascinante cuerpo de trabajo de Meryl en diversos géneros la ha convertido en un modelo a seguir durante los últimos 40 años y continuará haciéndolo durante muchas más generaciones", Agrego.

Soria destacó la capacidad de Streep para aceptar papeles poderosos, sin miedo a mostrar vulnerabilidad y siempre en busca de la verdad.

"Es una pionera. Ha allanado el camino para las mujeres en la televisión, el cine y el teatro. Ha roto las barreras del sexo y la edad", apuntó Soria.

Meryl Streep se une con este reconocimiento una larga lista de artistas que han recibido el trofeo en ediciones anteriores, como Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert De Niro