Argentina. Mujer es enterrada viva por su esposo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer es enterrada viva por su esposo; fue golpeada en la cabeza con un hacha

La mujer fue hallada con heridas en la cabeza provocadas por un hacha y lesiones en la cara provocadas por su marido quien confesó haberla asesinado.

Argentina.- Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada enterrada en el patio de su casa en una localidad de Argentina. La mujer fue hallada con heridas en la cabeza provocadas por un hacha y lesiones en la cara provocadas por su marido quien confesó haberla asesinado.

De acuerdo con la autopsia, la mujer de 37 años, además de haber sido violentada, fue enterrada viva, ya que tenía restos de tierra en sus pulmones, además de las heridas ya mencionadas.

La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles, tras esta denuncia, comenzaron las investigaciones, y su esposo declaró no saber nada de ella desde el martes por la tarde, argumentando que había salido a caminar sola y no le contestaba el celular.

Finalmente, hasta verse acorralado, el hombre tuvo que confesar que la había matado y la había enterrado en el patio de su casa. Tras cavar en el lugar indicado por el hombre, los policías encontraron el cuerpo de la mujer.

El sujeto de 49 años se encuentra detenido por este feminicidio y será acusado por homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y medias violencia de género.