Automovilista atropella a más de una decena de personas en Alemania; reportan 4 muertos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor atropella a más de 10 personas y mata a cuatro; entre ellos un menor

Las autoridades han pedido a la ciudadanía que se queden en sus casas mientras se investigan las causas de este hecho.

Auto arrolla a más de 10 personas
Reportan cuatro muertos, entre ellos un menor de edad

Alemania.- Un hombre atropelló al menos a 12 personas y provocó la muerte de cuatro personas, en una zona peatonal de la ciudad de Tréveris, al oeste de Alemania, comunicaron las autoridades, quienes han solicitado a la población no salir de sus casas mientras se investiga este hecho. Medios internacionales confirmaron que entre las víctimas se encontraba un menor de edad.

Hasta ahora la policía no ha dado el número total de heridos, pero según el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Wolfram Leibe, se trata de unas diez personas.

"Hemos detenido a una persona, un vehículo ha sido confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron", escribió la policía en su cuenta en Twitter, explicando que "las circunstancias de este hecho se desconocen por ahora".

Toda la zona de esa localidad del Land, de Renania Palatinado, que está próxima a la frontera con Luxemburgo, quedó acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR.

En la misma cuenta de la res social, la policía llamó a la ciudadanía a no compartir fotos o videos de la situación, agregando además que en estos momentos la prioridad está en las personas heridas por este hecho.