Brasil. Niño se queda atrapado en un jarrón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por andar de 'travieso', niño se queda atrapado en un jarrón (VIDEO)

De inmediato los adultos comienzan a consolar al niño, mientras intentan sacarlo del jarrón

De inmediato los adultos comienzan a consolar al niño, mientras intentan sacarlo del jarrón

Brasil.- Un pequeño quedó atrapado en un jarrón mientras jugaba; su historia dio la vuelta a internet, pues sus familiares tuvieron que recurrir a una drástica solución para salvarlo.

En el video que circula en redes sociales se observa a un niño, de 6 años, dentro de un colorido jarrón de barro. El pequeño asoma su cabeza y al ver que no puede salir comienza a llorar, a lo que sus familiares se acercan para ver lo sucedido.

De inmediato, los adultos comienzan a consolar al niño, mientras intentan sacarlo del jarrón al que se metió mientras estaba de visita en casa de su abuela, en Brasil.

Presa del pánico, el niño comienza a llamar a su madre para que lo ayude. En ese momento se observa a una mujer acercarse con un martillo para romper el jarrón y liberar al pequeño.

Más adelante, se escucha la voz de una mujer, que se cree es de la abuela, diciéndole a manera de broma: "Ahora vas a tener que pagar un precio muy alto por mi florero, ¿entiendes?".

Finalmente, rompen el jarrón y el niño sale ileso con una sonrisa en el rostro, así se observa en el video que recuperó el sitio Crescer.