Cartagena. Ladrón intenta asaltar a repartidor de gas y lo detienen aventándole un tanque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ladrón intenta asaltar a repartidor de gas y lo detienen aventándole un tanque (VIDEO)

Tras ser impactado con el tanque, el ladrón se levanta e inmediatamente emprende la huida, pero fue detenido calles adelante.

Tras ser impactado con el tanque, el ladrón se levanta e inmediatamente emprende la huida, pero fue detenido calles adelante.

Colombia.- La policía de Cartagena, en Colombia, detuvo a un ladrón de había sido abatido con un tanque de gas debido a que buscaba asaltar a un repartidor para despojarlo de sus pertenencias.

Una de las cámaras de seguridad captó el momento en el que dos delincuentes llegan sobre una motocicleta para asaltar a uno de los repartidores de gas. Uno de ellos simula hablar por celular para acercarse a ellos.

Sin embargo, uno de los empleados que estaba en la parte superior del camión tomó un tanque de gas y se lo lanzó en la cabeza al ladrón que se acercó con un arma de fuego.

Tras ser impactado con el tanque, el ladrón se levanta e inmediatamente emprende la huida, pero fue detenido calles adelante por policías y puesto a disposición de las autoridades.

En tanto, su cómplice escapó a bordo de una motocicleta tras ver a su compañero en el suelo luego de haberle caído el tanque de gas.