Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan 120 años de cárcel a hombre que violó a pequeña durante sus primeros seis años de vida

El acusado también fotografiaba y grababa los actos.

Bloomfield, EE.UU.- Steve Douglas Crook Jr., es un ciudadano de Bloomfield en Estados Unidos, y este pasado lunes recibió una condena de 120 años de prisión por abusar sexualmente de una bebé desde sus primeros días de nacida hasta los seis años.

El hombre, además de fotografiar y grabar los actos que perpetraba, también en varias ocasiones transmitió en vivo los abusos en la plataforma Live.im.

Steve se declaró culpable de cuatro cargos de explotación sexual, aunque, asegura que no la violó más de 100 veces, por lo que fue sentenciado a la pena máxima.

Stephanie M. Rose, la juez que sentenció a Crook, calificó como “horribles” los delitos cometidos por el hombre, y aseguró que el castigo es necesario por la amenaza que representa a los menores.

El acusado fue detenido en marzo de 2018 luego de que fuera identificado como el violador que aparecía en un video presentado a la Policía en el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

También, la pareja de Steve, Kendra Hoover, fue arrestada en enero y es acusada de dejar a la menor a solas con él, aun sabiendo que violaba a la pequeña.