Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡De la alegría a la tragedia! Atentado en boda deja 63 muertos y 182 heridos

El portavoz del ministerio de Interior, Nasrat Rahimi dijo que la explosión se produjo en una sala de bodas Shar Dubai en el oeste de Kabul.

Foto: Archivo

Afganistán.- El atentado en una boda en Kabul dejó al menos 63 muertos y 182 heridos, indicaron las autoridades.

"Entre las víctimas hay mujeres y niños", precisó el portavoz del ministerio del Interior, Nasrat Rahimi. Los voceros talibanes negaron la implicación del grupo insurgente en el ataque.

"A las 18:10 horas se produjo una explosión en la sala de bodas Shar Dubai en el oeste de Kabul", indicaba por su parte el portavoz del ministerio de Interior, Narrat Rahimi, compartiendo en Facebook imágenes donde se ven lo que parecen ser numerosos cuerpos.

Mohamad Farhag, una de las personas presentes en la boda, dijo que se encontraba en el área reservada a las mujeres cuando oyó una gigantesca explosión en la zona masculina.

"Todo el mundo corrió hacia fuera gritando y llorando. Durante unos 20 minutos la sala permaneció lleno de humo. Casi todo el mundo en la sección de hombres estaba muerto o herido. Ahora, dos horas después del ataque, siguen sacando cuerpos de la sala", explicó.