Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

En día de elección, Trump llama a votar por congresista Peter King

A unas horas de haber iniciado el proceso electoral en Estados Unidos, el presidente dijo que el congresista es un hombre trabajador.

A lo largo del proceso electoral en Estados Unidos, el presidente Donald Trump ha reiterado su apoyo a varios candidatos republicanos.

El presidente estadunidense primero llamó a votar por el congresista Peter King, a quien destacó por ser un hombre trabajador y que ama al país. Sin embargo, horas después, Trump también se pronunció a favor de Bob Hugin, candidato al senado en Nueva Jersey y por Lena Epstein quien busca un asiento en el congreso de Michigan.

"El congresista Peter King, Nueva York, es un hombre muy trabajador. Ama a su país y a su estado. ¡Sal y vota por Peter!", dijo.

En los comicios están en juego 435 curules de la Cámara de Representantes, 35 escaños del Senado, 36 gobernadores, además de varios cargos locales como alcaldes, jueces y sheriffs.

En tanto, la hija del presidente, Ivanka Trump, hizo un llamado a los estadunidenses para que acudan a votar.

Durante el transcurso del día, Trump ha estado retuiteando varias publicaciones en las que muestra su apoyo a los diferentes candidatos republicanos.