España. Arrestan a menor de edad por golpear a su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de edad es arrestada por golpear a su madre porque le cortó el internet

La madre llamó a los policías y advirtió que su hija se había puesto “muy agresiva y tenía miedo de que le volviera a agredir”, por lo que tuvo que ser arrestada.

Foto: Archivo

España.- Una menor de edad fue arrestada en Málaga, España, tras haber golpeado a su madre luego de que le desconectara el módem del internet e impedirle que saliera de la casa.

Los hechos se registraron cuando la policía local fue alertada sobre la discusión en el domicilio de las implicadas.

Cuando llegaron al lugar, la madre le contó a los elementos de la policía que había tenido una discusión con su hija por el uso compulsivo del teléfono celular.

Esto provocó que la madre decidiera desconectar el módem, lo que provocó que la jovencita de 15 años la encarara y posteriormente la golpeara.

Tras la agresión, la joven decidió marcharse de la casa, pero pasado los minutos regreso, por lo que los agentes, aún en el lugar, trataron de conversar con ella aunque se mostró indiferente, por lo que la policía decidió marcharse del domicilio.

Poco después volvieron al lugar tras una llamada de la madre, que les alertó de que su hija se había puesto “muy agresiva y tenía miedo de que le volviera a agredir” por lo que tuvo que ser arrestada.