EUA. Policía asesina a tiros a hombre que pidió que lo mataran tras allanar la casa de una mujer  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía asesina a tiros a hombre que pidió que lo mataran tras allanar la casa de una mujer

La mujer descubrió al hombre en su vivienda justo cuando salió de darse una ducha.

La mujer descubrió al hombre en su vivienda justo cuando salió de darse una ducha.

En Phoenix, Arizona, un elemento de la Policía asesinó a tiros a un hombre sospechoso de allanamiento de morada, quien al parecer desobedeció las órdenes de soltar su arma, y pidió a los agentes que le dispararan.

El pasado 6 de febrero, una mujer llamó al servicio de emergencias 311 para reportar que un hombre armado, quien luego fue identificado como Anthony Greco, de 29 años, estaba en el patio trasero de su casa.

La mujer descubrió al hombre en su vivienda justo cuando salió de darse una ducha, informó Ann Justus, sargento de policía de Phoenix.

Mientras la mujer llamaba a la policía, el hombre ingresó a la vivienda, por lo que de acuerdo a la llamada al 911, se escuchó como le gritó “¡Sal de mi casa!”.

“¡Sal de mi maldita casa!, está en mi casa con una pistola, apúrense, ¡Dios mío, date prisa!”, se escuchaba a la mujer gritar asustada mientras escapaba de su casa a un lugar seguro.

La mujer que fue captada con la cámara con la cámara corporal de un agente, salió corriendo de su casa únicamente una toalla de baño.

Greco salió de la casa aún con el arma en su poder y se negó a seguir la instrucción del oficial de soltarla. Un agente le disparó una ronde de un rifle cuando Greco le pidió que le disparara.