Familiar de médico fallecido por coronavirus arremetió contra personas que salieron en Semana Santa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa; familiar de médico fallecido por covid

"Falleció por cuidar imbéciles", arremetió el hermano contra quienes salieron en Semana Santa.

Inmediatamente, la publicación comenzó a hacerse viral, desatando muchos comentarios de personas que apoyan al familiar del médico.
Mediante redes sociales un hermano de un médico fallecido a causa de complicaciones del coronavirus arremetió en contra de las personas que vacacionaron en Semana Santa. @deulloac TWITTER

Honduras.- Mediante redes sociales un hermano de un médico fallecido a causa de complicaciones del coronavirus arremetió en contra de las personas que vacacionaron en Semana Santa.

“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden”. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano que murió por cuidar imbéciles como ud”, escribió por Twitter.

Inmediatamente, la publicación comenzó a hacerse viral, desatando muchos comentarios de personas que apoyan al familiar del médico.

El doctor fallecido fue identificado como Pablo Enrique Ulloa Cáceres, quien fue reconocido doctor y director de las Clínicas Periféricas de Emergencias en Tegucigalpa, Honduras.