Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Florida busca cocineros mexicanos que quieran ganar 41 mil pesos

Podrán aplicar mujeres y hombres profesionales en Turismo que tengan un nivel avanzado de Inglés, 6 meses de experiencia como cocineros y puedan mudarse a Naples, en Florida.

(Shutterstock).

Estados Unidos.- Un empleador de Estados Unidos busca a 10 cocineros mexicanos que quieran laborar en el estado de Florida, oferta que fue publicada en Portal del Empleo de la Secretaría del Tarabajo y Previsión Social. ​

La vacante ofrece un sueldo de 41 mil 400 pesos mensuales por 35 horas de trabajo a la semana. Los gastos de transporte serán cubiertos por el empleador, y éste ayudará a encontrar acomodación en aquél país, aunque la renta tendrá que ser pagada por el trabajador.

La fecha de inicio del trabajo será el 5 de julio de 2020 y se tratará de un contrato temporal, aunque no se especifica cuándo vencerá.

Los cocineros deberán llevar a cabo todos los procesos de cocción, control de porciones, preparación y aderezo de todos los platos de acuerdo con las normas del establecimiento, así como mantener altos estándares de calidad en la producción de alimentos para garantizar la satisfacción del huésped.

Como requisitos se solicitan a profesionales en turismo que tenga mínimo 6 meses de experiencia como cocinero y nivel de inglés avanzado, además de tener pasaporte y visa de trabajo vigente. El empleador también solicita certificado médico y prueba de antidoping.

Toma en cuenta que no se ofrece un horario fijo, por lo que deberás tener disponibilidad de trabajar en cualquier turno, incluyendo los fines de semana.

Para postularte visita las oficinas del Servicio Nacional de Empleo más cercanas a tu domicilio.