Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre desaparecido hace 10 años aparece en refrigerador industrial

Los trabajadores de la tienda explicaron que los posibles gritos de ayuda no habrían sido escuchados por el ruido del refrigerador.

Iowa, EE.UU.- El cuerpo de un hombre que desapareció hace diez años en Iowa, Estados Unidos, apareció atorado detrás de un refrigerador industrial en la tienda de autoservicio donde trabajaba.

De acuerdo con ABC 7, Larry Murillo-Moncada fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009, luego de que comenzara a actuar erráticamente y escapara descalzo de la casa de sus padres, en plena nevada.

Casi diez años después, el 24 de enero de 2019, trabajadores que reemplazaban los refrigeradores en la tienda No Frills Supermarket, donde Murillo trabajaba, encontraron un cuerpo.

Meses después, el departamento de policía de Council Bluffs dijo que una autopsia confirmó que el cuerpo era del hombre desaparecido en 2009.

Trabajadores del supermercado explicaron a la policía que el ruido del refrigerador puede ser ensordecedor, haciendo que los posibles gritos de ayuda no se escucharan.

La policía cerró el caso y clasificaron el incidente como una "muerte accidental".