Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven encuentra muerta a su novia; esperaban los resultados de su prueba de coronavirus

En un principio, pudo haberse hecho una prueba de coronavirus en su trabajo, pero como en ese lugar solo tenías cinco kits disponibles, decidió dejarlos para los más vulnerables. 

La pareja esperaba los resultados de su prueba del coronavirus.

EUA.- Una mujer de 39 años fue hallada muerta por su pareja mientras esperaban los resultados de su prueba del coronavirus.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde la pareja de la mujer la encontró muerta en el piso de su cocina.

La mujer había estado esperando saber si tenía coronavirus. En días previos, platicaba con su novio respecto a sus síntomas.

En un principio, pudo haberse hecho una prueba de coronavirus en su trabajo, pero como en ese lugar solo tenías cinco kits disponibles, decidió dejarlos para los más vulnerables.

Finalmente, cuando decidió acudir a hacerse la prueba, le dijeron que tardaría 5 días en estar lista.

Mediante una publicación en Facebook, el novio de la fallecida relató que el día de su muerte habían acordado verse por la noche, y que tras un par de mensajes en la mañana, su novia dejó de contestarle, situación que lo empezó a preocupar, por lo que le escribió que de no saber nada de ella, iría a su casa a verificar si estaba bien.

“Llegué a su casa alrededor de las 8, nadie abrió la puerta. Caminé hasta la parte trasera de la casa y noté que la puerta trasera en su patio estaba abierta (ella la deja abierta a veces para que su perro pueda entrar y salir). Fui atrás y la encontré muerta en su cocina”, cuenta el hombre a través de su Facebook.

Los resultados de la prueba de la mujer, llegarían tres días después de su muerte.