Joven se salva, va a una fiesta y muere al volverse a contagiar de Covid-19 en Estados Unidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se salva, va a una fiesta y muere al volverse a contagiar de Covid-19

La autopsia dio como resultado que murió por un segundo contagio del virus.

La autopsia dio como resultado que murió por un segundo contagio del virus.
La autopsia dio como resultado que murió por un segundo contagio del virus. Cuartoscuro

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer el caso de Wilber Portillo, un joven de nacionalidad salvadoreña que radicaba en Estados Unidos, en octubre pasado dio positivo a covid-19, salió de la enfermedad, sin embargo, tras asistir a una fiesta murió por un segundo contagio del virus.

Los familiares aseguraron que jamás pensaron que esta enfermedad le quitaría la vida, pues era una persona deportista y sano.

Un tío de Wilber, de nombre Óscar, aseguró que la primera vez que se contagió el joven no tuvo ningún síntoma; fue por este motivo que fue a una fiesta para celebrar esto, sin embargo, a los pocos días presentó síntomas, por ello, acudió al médico y ahí le aseguraron que presentaba una fuerte infección en los pulmones.

La autopsia dio como resultado que murió por un segundo contagio del virus y lamentablemente solo pasó una semana para que se volviera a infectar de coronavirus.