Ecuador. Alumnos exhiben agresión de profesor en clase en línea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Malcriada, aprenda a respetar": alumnos exhiben agresión de profesor en clase en línea (VIDEO)

Todo comenzó cuando los alumnos trataron de explicarle al profesor José Augusto Durán Chávez que su equipo no estaba completo.

Todo comenzó cuando los alumnos trataron de explicarle al profesor José Augusto Durán Chávez que su equipo no estaba completo.

Ecuador.- A través de las redes sociales en donde se ve cómo un profesor de la Universidad Central de Ecuador explotó contra un grupo de alumnos que debía exponer. ¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó cuando los alumnos trataron de explicarle al profesor José Augusto Durán Chávez que su equipo no estaba completo porque alguien fue irresponsable y no trabajó.

Para ahondar más sobre el tema, una de las integrantes del equipo trató de contar lo sucedido, sin embargo, el profesor la interrumpió constantemente. En medio de la incómoda escena, el maestro pidió que no le alzara la voz –a pesar de que la alumna no lo hacía–.

"¡Bájeme la voz, cuidado como habla conmigo! Me dijo que ya estábamos distribuidos", comentó el profesor visiblemente molesto.

Sin embargo, no conforme al regaño, el profesor estalló completamente al escuchar que la joven se defendía.

"¡Bájeme la voz, carajo! ¡Malcriada! Aprenda a respetar!", vociferó el profesor.

Finalmente, el docente informó que el equipo tendría cero y que si querían podrían acusarlo, pues quizá sólo así lo corrían de esa “pendejada”.

Como era de esperarse el video causó indignación; se volvió viral. Incluso, llegó a manos de la Universidad Central de Ecuador, en donde condenaron los hechos.