Perrito recibe 4 puñaladas luego de salvar a su dueña de un ataque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Amor verdadero! Perrito recibe 4 puñaladas luego de salvar a su dueña del ataque de su esposo

Al parecer, el hombre amenazó a su esposa y nietos con un cuchillo en una vivienda en la zona.

Fofinho logró salvarse de las heridas tras nueve días de recuperación. (Globo)

Brasil. Un perrito llamado Fofinho recibió cuatro puñaladas luego de proteger a su dueña del ataque de su marido quien intentaba matarla, por lo que usuarios a través de redes sociales lo calificaron como un héroe perruno.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron en el estado de Minas Gerais, ubicado al sureste de Brasil, cuando el hombre amenazó a su esposa y nietos con un cuchillo en una vivienda en la zona.

Fue en ese momento, cuando Fofinho se acercó a defender a la mujer, así como al resto de su familia, terminando acuchillado. Sin embargo, gracias a la reacción de la mascota, el esposo huyó del lugar y no le causó daño a la familia.

Al lugar arribaron elementos policiacos, mismos que al notar las heridas que presentaba el perrito, buscaron a un veterinario para que recibiera atención.

“El perro la defendió a costa de su propia vida”, dijo uno de los oficiales que regresó la mascota con su dueña.

"El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen", explicó el veterinario Santos Rabelo.

El veterinario indicó que limpió las heridas del perrito, las suturó y luego le dio algunos medicamentos, además, señaló que, si el policía no lo hubiera llevado a tiempo, este pudo haber perdido la vida.

Luego de 18 horas de búsqueda, elementos policiacos lograron detener al responsable del ataque; mientras que Fofinho regresó a su casa para recuperarse con su amada dueña.

Actualmente las autoridades mantienen abierta la investigación tras la detención del sospechoso.

Feminicidios en Brasil

En Promedio, una mujer es asesinada cada nueve horas en Brasil. Entre marzo y junio de 2020, cerca de 429 mujeres fueron asesinadas en el país, esto de acuerdo con los datos de Distintas Latitudes.