Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Policía es detenida por planear el asesinato de su ex esposo y de una niña

La oficial planeaba contratar a un sicario para asesinar a su ex esposo y la hija de su actual pareja.

Valerie Cincinelli, una mujer que trabajaba como policía de Nueva York, fue arrestada luego de que intentara contratar a un asesino a sueldo por matar a su exmarido y a una niña.

Según informes, la mujer trató de contratar al asesino a través de su actual pareja. Estos reportes también informaban que la niña que planeaba asesinar era la hija de su actual novio.

El hombre decidió avisar al FBI y proporcionar información de manera encubierta, mientras le hacía creer a la mujer que seguía su plan.

De acuerdo a los hechos, el pasado lunes por la tarde el novio, cuya identidad se mantiene en el anonimato, le dijo a Valerie que había contratado al asesino y este se encontraba en el lugar de trabajo de su ex marido, mientras que había localizado a la adolescente

El pasado viernes, por la mañana, el novio le mostró un mensaje supuestamente del asesino, con una fotografía donde su ex marido aparecía muerto. Horas más tarde, un detective del condado que trabajaba en conjunto con el FBI, acudió a la casa para dar la falsa notificación de la muerte de su ex esposo, ante lo cual, ella fingió sorpresa y llanto.

Horas más tarde, la oficial sería detenida, bajo delitos que pueden condenarla hasta a 10 años en prisión.

Aun se desconocen los motivos por los que quería deshacerse de su ex esposo. Sin embargo, según una fuente, pretendía deshacerse de la niña, hija de su actual novio, porque “se estaba interponiendo en su camino”.