Tiroteo en Texas deja un muerto y cuatro heridos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balacera a las afueras de una tienda de muebles deja un muerto y cuatro heridos de gravedad

Aunque de momento no hay personas detenidas, se tiene identificado a un posible sospechoso, el cual sería un empleado del local.

Hombre rocía gasolina a su esposa y la quema viva en Francia
Tiroteo en Texas deja un muerto y cuatro heridos

EUA.- Una balacera a las afueras de una tienda de muebles en un parque industrial de la localidad de Bryan, Texas, dejó como saldo un muerto y al momento cuatro heridos, según informes de la policía.

De acuerdo a lo informado por el teniente de la policía de Bryan, Jason James, al momento no hay personas bajo custodia por este hecho, sin embargo, el posible sospechoso sería un empleado del local. Agregó que, aunque actualmente hay un muerto y cuatro personas heridas de gravedad, esta cifra podría modificarse.

Los empleados de la empresa estaban siendo entrevistados, dijo James, y los testigos habían identificado a un sospechoso. Los heridos fueron trasladados a un hospital.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos envió agentes y perros al lugar del tiroteo, dijo el vocero Deon Washington. No pudo proporcionar más detalles sobre lo que sucedió y dijo que "es una situación que evoluciona con bastante rapidez".

En las últimas semanas se ha incrementado el número de reportes en tiroteos en diversos puntos de Estados Unidos.

Este jueves, el presidente Joe Biden anunció un plan limitado para prevenir la propagación de las llamadas "armas fantasma" de fabricación artesanal, a veces con impresoras 3D, que son imposibles de rastrear en caso de ser utilizadas en un crimen. También propuso aumentar las regulaciones para los soportes de brazo diseñados para estabilizar el arma.