Vacunan contra la rabia a tres mujeres que querían dosis anticovid-19 en la India Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacunan contra la rabia a tres mujeres que acudieron a vacunarse contra el covid-19

Fuentes locales señalaron que lo ocurrido salió a la luz cuando una de las mujeres presentó efectos secundarios como mareos y nauseas tras ser vacunada.

Vacunan contra la rabia a tres mujeres que querían dosis anticovid-19 en la India
Vacunan contra la rabia a tres mujeres que querían dosis anticovid-19 en la India | (Archivo)

India.- Tres mujeres de la tercera edad fueron vacunadas contra la rabia cuando habían acudido a vacunarse contra el covid-19 al oeste de Uttar Pradesh, en la India.

Fuentes locales señalaron que lo ocurrido salió a la luz cuando una de las mujeres presentó efectos secundarios como mareos y nauseas tras ser vacunada. La mujer acudió a un médico particular, que tras revisarle le mencionó que había sido vacunada contra la rabia, tras ver la hoja que le dieron en el centro de salud comunitario.

Las mujeres afectadas tienen entre 60 y 70 años, y según informó la magistrada del distrito de Sahmli, Jasjeet Kaur, las mujeres se acercaron a la fila equivocada y solo dijeron “que nos vacunen”.

La magistrada señaló que en primera instancia parecía error del farmacéutico, porque surgía la duda de cómo fue que tomaron la decisión de vacunarlas contra la rabia aún y cuando estaban en la fila incorrecta, por lo que se ordenó una investigación sobre el hecho.

Las mujeres afectadas tienen entre 60 y 70 años.

Publicado por MILENIO en Viernes, 9 de abril de 2021