Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Viola a su sobrina de 8 años y ofrece 230 mil pesos a sus padres para remediar el daño (VIDEO)

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres, yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, aseguró el responsable.

Perú. Walter, un joven estudiante de Derecho, solicitó posada a sus tíos para alojarse en su casa, aprovechándose un día de que estos no estaban para abusar sexualmente de su sobrina.

Sus tíos lo describían como un joven muy atento, pues apoyaba a la niña de 8 años para realizar sus tareas escolares, por lo que no daban crédito a lo que había sucedido.

Sin embargo, cuando los padres de la menor se enteraron de los hechos, no dudaron en emitir una denuncia en contra del joven, mismo que les solicitó no lo hicieran.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Sé que estoy en falta”, dijo Walter a sus tíos mediante una llamada telefónica.

Las llamadas fueron grabadas por los padres de la pequeña, en donde se escucha que incluso ofrece pagar los estudios de su hija.

“Yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, agregó el joven.

“Te lo suplico, te lo ruego pues. Como hijo de tu hermano, por favor tío, no me hagas esto, vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico, lo que venga tío”, se escucha.

Finalmente, la madre de la pequeña añadió que Walter ofreció 20 mil soles peruanos, y luego hizo una segunda oferta de 40 mil para “remediar” el daño.