Voluntario demanda por más de 1 mdp a farmacéutica por reacción a vacuna contra covid-19
INDIA.- Un hombre de cuarenta años de edad participó en la fase tres de la vacuna contra el coronavirus, esto en la India, sin embargo está demandando a la farmacéutica AstraZeneca luego de presentar una reacción adversa.
Interpuso una demanda de 50 millones de rupias, es decir 676 mil dólares, lo que equivale a más de un millón de pesos mexicanos.
Presuntamente, 11 días después de la prueba comenzó a tener dolores de cabeza y vómitos, por lo que prefirió quedarse en cama en su domicilio.
También, su esposa dio a conocer que el hombre comenzó a tener un cambio de comportamiento total y parecía desconocer todo su entorno.
Se dio a conocer que le exigió a la farmacéutica mediante un aviso legal, parar los ensayos de la vacuna.
Escribe un comentario