Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

100 familias “se quedaron con las ganas” de disfrutar la Línea Verde

Señalaron que, tras la creación de este nuevo espacio, las autoridades prometieron que el proyecto abarcaría por lo menos 500 metros más, sin embargo, el lugar luce desolado.

Un grupo de 100 familias se quedó con las ganas de disfrutar de las áreas verdes y espacios con los que cuenta la "Línea Verde", donde el proyecto no los alcanzó.

Un grupo de por lo menos 100 familias que habita en las colonias Las Julietas y Ampliación Las Julietas de Torreón, señalaron que se quedaron con las ganas de observar las antiguas vías del ferrocarril que ahora es la "Línea Verde", como un espacio digno para el paseo y recreación de los niños.

La avenida de los vagones es donde se localiza este paseo donde predominan las áreas verdes, sin embargo, al convertirse en avenida del Vagón su aspecto cambia radicalmente en este lugar.

Los habitantes de esta zona en cuyo lugar aún lucen las viejas vías del tren, están esperanzados en que algún día su aspecto cambie y disfruten de un buen paisaje como el de sus vecinos.

Los vecinos, señalaron que, tras la creación de este nuevo espacio, las autoridades prometieron que el proyecto abarcaría por lo menos 500 metros más, sin embargo, el lugar luce desolado.

La ausencia de alumbrado, causa la proliferación de animales muertos, basura y escombro, aunado a esto, una plaza pública ubicada entre las calles Gómez Palacio, Querétaro y Lerdo tiene una apariencia de abandono ya que los actos vandálicos han terminado casi con ella, lo que la dejó sin columpios, pasamanos o algún espacio libre de grafiti.