2 muertos, 3 heridos y una persona detenida tras aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

2 muertos, 3 heridos y una persona detenida tras aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro (VIDEO)

La vialidad permaneció interrumpida por más de una hora.

Torreón, Coah.- Dos muertos, tres heridos y una persona detenida fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro la mañana del sábado.

Un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó un accidente múltiple sobre la carretera Torreón-San Pedro, un taxista y pasajero perdieron la vida y tres más resultaron lesionados el sábado por la mañana.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando el conductor de una camioneta RAM en color amarillo conducía a exceso de velocidad en dirección a San Pedro cuando perdió el control de la unidad y terminó brincando el camellón central para impactar al conductor de un auto Tsuru y después seguir su camino y chocar con una platina en color blanco y por último la unidad de taxi Coyote en la que dos hombres quedaron prensados.

Tras el hecho paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde acudieron al lugar para atender a los lesionados mientras que elementos de Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para lograr sacar entre los fierros retorcidos a los jóvenes del interior del taxi.

A pesar del esfuerzo, los rescatistas nada pudieron hacer por los jóvenes quienes minutos después perdieron la vida.

Por su parte agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de hecho y cercaron la zona mientras los cuerpos eran retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La vialidad permaneció interrumpida por más de una hora.