Abandonan vehículo incendiado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandonan vehículo incendiado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El reporte de un auto envuelto en fuego se registró al 911 minutos después de las 22:00 horas.

Abandonan vehículo incendiado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Laguna.- Un vehículo ardió en llamas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y fue abandonado por su conductor o propietario hasta que se consumió en su totalidad, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades para sofocar el fuego.

El reporte de un auto envuelto en fuego se registró al 911 minutos después de las 22:00 horas sobre dicha carretera, alrededor del kilómetro 43, entre las comunidades de Bermejillo y Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y municipales, así como personal de Bomberos y Protección Civil de Mapimí, quienes encontraron al vehículo siniestrado sin encontrar alguna persona que estuviera relacionada con la unidad.

Además se brindó apoyo a la circulación en el sector con abanderamiento para asegurar que no se presentaran posteriores percances.

Se informó que se trató de una camioneta de la marca Dodge de la línea Durango, cuyas placas estaban empadronadas, en tanto, debido a que el fuego abarcó la totalidad del vehículo se desconocen las demás características.

Al estar controlada la situación se solicitó que una grúa levantará la camioneta siniestrada para ser depositados sus restos en un corralón.

Causa alarma fuerte incendio en restaurante de Gómez Palacio

Fue después de las 5:00 p.m. este miércoles que al sistema de emergencias 911 ingresó la llamada de auxilio para solicitar la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos en un establecimiento de comida ubicado en la zona centro de Gómez Palacio, situación que de acuerdo al reporte de José Miguel Martínez Director Protección Civil se registró en el área de cocina del restaurante que se encuentra en la intersección del Bulevar Miguel Alemán y la calle Trujano.

Asimismo, el director mencionó que fue el gerente de este lugar quien señaló que el siniestro se presentó tras ocurrir un cortocircuito, por lo que tras llamada emergencia rápidamente se trasladaron los elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas que por fortuna dejó como saldo únicamente daños materiales.