Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abuelita lagunera vende dulces para sacar adelante a su nieto con parálisis cerebral

Diariamente se encuentran ubicados sobre la calle bravo y Cuauhtémoc, a partir de las 7:00 de la noche.

Abuelita lagunera vende dulces para sacar adelante a su nieto con parálisis cerebral

Torreón, Coah. Unas bolsitas con botana y dulces le bastan a la señora Josefina para sacar adelante a su nieto Angelito que considera el motor de su vida.

El niño nació con parálisis cerebral, Josefina relata que desde que salió de la incubadora ha estado al cuidado de él, ya que su hija, la mamá del niño, tuvo complicaciones post parto y no pudo hacerse cargo de Angelito.

Es así como ella y su esposo se hacen cargo de las terapias y gastos médicos del niño además de pagar renta y servicios.

Aunque pareciera que tiene todo en su contra, Josefina sale a diario con Angelito y camina sobre la calle 11 hasta llegar a la Bravo y Cuauhtémoc, donde a partir de las 7:00 de la noche espera a los coches para vender su mercancía.

Ahora, pide la ayuda a la comunidad para costear un estudio de la vista para que el pequeño Angelito no siga perdiéndola.

Quien desee apoyarla, puede acudir de lunes a viernes a la esquina de calle Bravo y Cuauhtémoc en contra esquina del Bosque Venustiano Carranza en Torreón.