Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accidente vehicular dejó como saldo dos personas sin vida en la carretera antigua Monclova-Saltillo.

El exceso de velocidad fue lo que habría generado el accidente.

Ramos Arizpe, Coah. Un accidente vehicular dejó como saldo dos personas sin vida en la carretera antigua Monclova-Saltillo.

Esta mañana fue localizado un vehículo Chevrolet Aveo en el kilómetro 15.5 de la carretera antigua a Monclova, la unidad estaba fuera del camino y completamente siniestrada.

Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que habría generado que el conductor perdiera el control de la dirección justo al tomar la curva pronunciada.

El vehículo salió hacia a la derecha y volcó en varias ocasiones, para finalmente detener su marcha pegando con una barda perimetral de una propiedad privada.

Debido a lo aparatoso del accidente, tanto el conductor del vehículo como su acompañante, dos hombres de entre 40 y 45 años, resultaron con lesiones de gravedad que derivó la muerte de ambos.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe quienes confirmaron el deceso de ambos pasajeros; asimismo arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.