Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Laguneros "Actúan Juntos" en el Bosque Venustiano Carranza

Cubetas, bolsas, guantes, pero sobre todo mucha actitud, fue necesaria para tratar de rehabilitar este pulmón de la ciudad.

En apoyo al mantenimiento y rehabilitación del Boque Venustiano Carranza, cerca de mil personas se sumaron esta mañana a la noble causa del equipo de Multimedios “Actuemos Juntos”, con la temática de “Nuestro Bosque tiene sed”, donde limpiaron y regaron las áreas verdes.

Cubetas, bolsas, guantes, pero sobre todo mucha actitud, fue necesaria para tratar de rehabilitar este pulmón de la ciudad.

Estuvo presente Rafael Rebollar, director de Met-Mex Peñoles, quien indicó que esta iniciativa es importante y se sumó al llamado de Multimedios para crear y mover conciencia.

Por su parte, integrantes de “Laguna Yo te Quiero” también se hicieron presentes y comentaron que es importante que la sociedad también se haga responsable y cuide los espacios públicos.

Niños, jóvenes y adultos se congregaron para darle vida al Bosque Venustiano Carranza, un sitio público representativo de La Laguna.

Ángel Carrillo, director de operaciones de Grupo Multimedios, destacó la gran labor que realiza la comunidad en favor de los espacios públicos; dijo que sólo sumando esfuerzos es posible mejorar cada uno de los aspectos negativos que aquejan a la Comarca Lagunera.