Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agrede a mujer en su vivienda y la detienen

Vecinos solicitaron apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer fue detenida por agredir física y verbalmente a la propietaria de la vivienda que habitaba, cuando le indicó que sería desalojada.

El escándalo que protagonizaron no pasó desapercibido para vecinos, quienes alarmados por los gritos que escucharon solicitaron apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que arribaron a los pocos minutos.

Al llegar confirmaron que la inculpada de nombre María, quien cuenta con 42 años de edad, provocó escoriaciones a una persona del sexo femenino con quién tiene un adeudo económico y problemas por el inmueble que habita.

Ante el señalamiento directo de la víctima, María fue detenida e internada en la ergástula municipal donde fue puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público por delito de lesiones, amenazas y lo que le resulte.

La rijosa qué pasó la noche tras las rejas de la celda en espera de que definan su situación jurídica, tiene su domicilio en calle Perdiz de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, según asentaron en el reporte los elementos aprehensores que acudieron al llamado de auxilio.