Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agremiados de la CMIC presentan inquietudes de obra pública a Reyes Flores Hurtado

El coordinador del Gobierno Federal en Coahuila mencionó que ya están las licitaciones para ampliación y mantenimiento de tramos carreteros.

Torreón, Coah. La mañana de martes agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Laguna, sostuvieron una reunión con Reyes Flores Hurtado, coordinador del Gobierno Federal en Coahuila.

En esta primera reunión que el presidente de la CMIC, calificó como positiva, mencionó que tuvieron el acercamiento con el delegado de Morena y le pudieron presentar sus inquietudes en el tema de la obra.

Por su parte Reyes Hurtado, mencionó que ya están las licitaciones para la ampliación y mantenimiento de tramos carreteros en donde se anunció por parte del Gobierno federal una inversión de 500 mdp.

Reyes Flores Hurtado, coordinador del Gobierno Federal en Coahuila aseguró que él Programa de estancias infantiles continúa, sin embargo, se reducirá el número de menores subsidiados de 60 a 30, Según Flores Hurtado esta acción permitirá un servicio más eficiente.

En cuanto al recurso que se otorgará a las madres de familia, el coordinador del Gobierno Federal en Coahuila dijo que hay que esperar la regla de operación para conocer cuáles son los criterios que se van a considerar para entregar el apoyo.