Aispuro supervisa obras en La Laguna   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aispuro supervisa obras en La Laguna

También entregó el tramo carretero Gómez Palacio – Gregorio García.

Gómez Palacio, Dgo. El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, inauguró y supervisó algunas obras.

Revisó el estado actual de la obra del puente El Tajito, ubicado sobre la carretera La Unión – Santa Rita sobre el río Nazas, estos trabajas quedarán terminados a finales del mes de diciembre. Es un proyecto en el que se invirtieron 125 millones de pesos, está a cargo de la empresa Coconal S.A.P.I y presenta un avance del 85 por ciento.

Más tarde hizo la entrega del tramo carretero Gómez Palacio – Gregorio García en donde mencionó que buscará mayor recurso para modernizar esta carretera hasta el municipio de Tlahualillo.

También supervisó los trabajos en el bulevar San Alberto de la colonia Miguel de la Madrid, el arranque del sistema hidráulico de drenaje en el ejido Pastor Rouaix y entregó el puente “Cuates” en la carretera libre Lerdo – Durango.

Para el 16 de octubre, el Gobernador Rosas Aispuro tendrá una reunión con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con quien hablará, entre otros temas, del Metrobús con el fin de que este proyecto también sea una realidad en La Laguna de Durango.