Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alcalde de Parras pidió donativos a la población para reparar la ciudad

Hubo gran respuesta, los ciudadanos colaboraron porque la restauración del municipio es "tarea de todos". 

Saltillo, Coah. Debido a la falta de recursos en Parras, el Alcalde Ramiro Pérez, se vio en la necesidad de solicitar la colaboración de la población para dotarse de herramientas y cumplir con sus obligaciones en lo que corresponde a los servicios primarios.

El pasado lunes, el Ayuntamiento de Parras de la Fuente lanzó una convocatoria a la población en la que solicitó donativos de herramientas de trabajo para la rehabilitación de la ciudad y para recibirlas (las herramientas) también abrió un centro de acopio en la Presidencia Municipal.

Lo que necesitan son herramientas para realizar limpieza y dar mantenimiento a las áreas públicas de la ciudad, por lo que se requería el apoyo de la ciudadanía con material y herramienta para usarse en estas actividades.

La respuesta fue inmediata y para las primeras horas del martes se recibió material como carretillas, escobas, palas y azadones, además se tomó registro de cada una de las herramientas entregadas; los ciudadanos manifestaron que la restauración del municipio es "tarea de todos".

El Alcalde dijo que recibió el municipio en muy malas condiciones y destacó la labor de los trabajadores del ayuntamiento que, a pesar de la falta de herramientas, siguen trabajando.

En Parras también se dio atención a las condiciones de la Casa del Abuelo, en donde no había calefacción y hace falta alimento.

Finalmente, destacó que uno de los ejes principales de su administración será la legalidad y la transparencia, por lo que mantendrá informada a la ciudadanía de lo que se está haciendo con los recursos públicos y en qué destinan cada peso que ingresa a las arcas municipales.