Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alcalde de Saltillo inicia negociaciones para obtener presupuesto de mil mdp

Dentro de los proyectos de infraestructura destaca la creación del Metrobús, además del mejoramiento de la policía Municipal.

Más de mil millones de pesos fueron proyectados por Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo en los 12 meses de su gobierno.

Dentro de los proyectos de infraestructura destaca la creación del Metrobús, además del mejoramiento de la policía Municipal, en lo que dijo como primer término se requiere de capacitación para los elementos.

Para el munícipe, los doce meses de su mandato serán suficientes en el desarrollo de sus propuestas, las cuales serán basadas en el mejoramiento de los servicios públicos.

Para el alcalde, la ciudad de Saltillo ha tenido los índices de violencia más altos, temas como los Robos y delitos de alto impacto son los que dijo deben ser abatidos.

Señaló que son por lo menos 30 proyectos de infraestructura que el gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció para este municipio, en los cuales ya se llevaron a cabo las negociaciones para obtener los recursos.

Sobre el nombramiento de quién dirigirá la corporación de seguridad local manifestó que ya diálogo con el gobernador electo con quien determinará el perfil de quién ocupará este cargo, en el que dijo será el más apropiado sin descartar que sea un militar.