Alcalde rinde tercer informe de resultados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcalde rinde tercer informe de resultados

Se han invertido más de cuatro mil millones en tres años en materia de obra pública.

Ante un público de más de dos mil personas, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, rindió su tercer informe de resultados, en el que destacó el éxito de la estrategia de seguridad obtenida hasta esta fecha.

En un mensaje que duró aproximadamente una hora, el edil fue claro en su proyecto de trabajo para el próximo año, el cual se basa en mantener la seguridad.

Se han invertido más de cuatro mil millones de pesos en tres años, en materia de obra pública, en este tema hizo hincapié a qué las estrategias de seguridad van de la mano con la prevención de los delitos.

Momentos antes de concluir su informe, expresó su interés por buscar replicar el proyecto hecho en Torreón, pero a nivel estatal.

Miguel Riquelme, detalló que ya solicitó al cabildeo la separación de su cargo por tiempo indefinido para buscar obtener una candidatura en las elecciones internas dentro del PRI.

Al teatro acudieron miembros de la iniciativa privada y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, en representación del gobernador Rubén Moreira, estuvo el secretario de Educación Jesús Ochoa Galindo.